Close

Distribuidor autorizado Apple en Bilbao

Tienda de informática

Nuestra filosofía de tienda informática pasa por una atención personalizada al cliente, escuchándole y asesorándole siempre con la intención de que obtenga el producto que necesita. Ofrecemos mantenimiento y venta de sistemas informáticos Apple en Bilbao, tanto a empresas como a particulares.

Valor Añadido

Añadimos una oferta de valor interesante para toda nuestra clientela, como la calidad en el servicio, puntualidad, el trato, la relación calidad/precio en el producto…, «una propuesta de VALOR AÑADIDO», un paquete de servicios y asesoramiento, venta, adecuación del equipo a sus necesidades, mantenimiento y servicio postventa, etc…

Tienda Apple en Bilbao

Distribuidor autorizado de ordenadores Apple en Bilbao. Compra tu nuevo Mac en Mac-Line, resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a elegir el que más te conviene.

Habla con el especialista en ordenadores Mac.

Consúltanos

No cambies simplemente de ordenador. Cambia de sistema, olvídate de Windows y sus problemas y abraza MacOS, el sistema operativo más avanzado y sencillo de utilizar desde siempre.

Pásate a Mac y descubre una forma mucho mejor de trabajar y divertirte.

Fabricado a partir de materiales atractivos y resistentes, como aluminio y vidrio, incorpora potentes procesadores de tecnología punta, gráficos avanzados y una memoria más rápida. Además, tiene prestaciones que no encontrarás en otro PC.

En definitiva, el Mac se ha diseñado para ser un ordenador mejor de la cabeza a los pies.