Close

Escuela de Diseño especializada

  • 100% PRESENCIAL, 100% práctico y con profesor.
  • AULA con ALUMNADO de entre 3 y 6 personas.
  • NO se requieren conocimientos ni titulaciones previas.
  • Profesores con más de 27 AÑOS de EXPERIENCIA.
  • AULA EQUIPADA con ordenadores e internet.
  • Se entregará DIPLOMA al finalizar los estudios*.
  • DESDE 1992 formando diseñadoras y diseñadores.
  • Disponemos de FINANCIACION propia.

Cursos de Diseño presenciales

Mac-Line es una escuela de diseño pequeña por convencimiento y grande por calidad. PEQUEÑA, por que nuestro valor añadido es la exclusividad (alumnado máximo de solo 6 personas), para poder atender de la forma más cercana vuestras dudas. Y GRANDE, porque nuestro objetivo es una enseñanza tan clara y completa, que facilite tu aprendizaje e incorporación al mundo profesional en la mejor condición posible.

Nuestra metodología es PRESENCIAL, con profesor, y totalmente práctica, aunque repasaremos también aspectos teóricos.

Disponemos de una formación modular donde estudiar cursos de diseño MONOGRÁFICOS personaliza­dos, DIPLOMATURAS en Diseño privadas o MÁSTER en Diseño Publicitario completo.

Matricularte en nuestra Academia de Diseño es muy fácil y tienes dos alternativas para no quedarte sin tu plaza.

El plazo de matriculación está abierto durante todo el año.

¿CUÁNDO COMIENZAN LOS CURSOS?
¡Mac-Line solo cierra en Agosto!
El resto del año tenemos estudiantes entrando y saliendo de nuestra escuela.
Las fechas de cada curso de diseño son diferentes, pero siempre estamos activos.

No te quedes sin tu plaza, ¡Resérvala aquí y ahora!

Si estás en situación de DESEMPLEO Mac-Line te ofrece un DESCUENTO del 5% en el precio de todos nuestros cursos.
Para poder aprovechar esta oferta, es necesario entregar una fotocopia de la demanda de empleo en vigor sellada por el INEM o Lanbide.

Consúltanos

Detalles

  • Escuela de Diseño reconocida por importantes empresas del sector gráfico y publicitario.
  • Profesorado altamente cualificado con más de 27 años de experiencia.
  • Clases 100% prácticas y tuteladas.
  • Incluido todo el material que va a ser necesario durante el seguimiento del curso dentro del centro.
  • Vacaciones en Agosto.
  • Actividad en la base de datos de la Bolsa de Trabajo de la escuela.
  • Asistencia post-curso: Mac-Line garantiza su formación dando asesoramiento técnico indefinido a su alumnado.
  • Cursos a medida para empresas y profesionales.
  • Posibilidad de subvención a través de la Fundación Tripartita para el Empleo.

Opiniones y reseñas de nuestro alumnado

5/5

Este curso es fantástico para empezar en el diseño gráfico. No solo aprendes a usar diferentes tipos de programa, sino que pruebas varias ramas dentro del mundo del diseño, lo que es muy útil para saber que es lo que te gusta.

Se enseña muy bien. De manera práctica y muy cercana. El trato con los profesores es fantástico, están siempre dispuestos a ayudarte, aconsejarte y resolverte las dudas, aunque no sean sobre la materia. Como las clases son como máximo de 6 personas se crea muy buen ambiente, pero sin romper la lección en ningún momento. Los profesores se adaptan a las necesidades y conocimientos de los alumnos, lo que se agradece mucho.

Volvería sin ninguna duda y con mucho gusto a tomar alguna otra clase. Por los profesores, que son los mejores, y para profundizar en la materia.

Ainhoa B.

5/5

Con Mac Line he aprendido estupendamente lo que necesitaba de los cursos a los que me presenté. Hay muy buen ambiente: distendido, divertido, agradable… Se enseña bien y de forma muy amena. Me dio pena irme, de hecho no quería marcharme, ¡no digo más!

Lo recomiendo definitivamente. Buenos profesionales dispuestos a ayudarte incluso fuera de las horas de clase, buen material, buenos ejercicios. ¡Volveré si alguna vez necesito aprender algo más de lo que ofrecen!

Irene L.

5/5

El curso es perfecto para aprender a utilizar diferentes programas de diseño gráfico. Clases amenas y 100% prácticas.
Ideal para empezar de 0!  
Los profesores muy profesionales y majísimos!!

Victoria M.

Grupos muy reducidos

Si estás buscando donde hacer un curso de diseño, nuestra academia ofrece unas plazas muy limitadas, para obtener la mejor formación personalizada. Los GRUPOS son REDUCIDOS, de 3 a 6 PERSONAS, donde el profesor adapta el ritmo de la clase a cada estudiante, aprovechando al máximo las horas que dura cada curso.

Está incluido la utilización del ordenador y material necesario durante el seguimiento de las clases dentro de la Escuela de Diseño.

* Finalizado el curso, diplomatura o máster se entregará un DIPLOMA Acreditativo y Certificado con la descripción del temario y su duración, siempre que se haya realizado una asistencia mínima del 80% al curso correspondiente.

Escuela de Diseño en Bilbao
Academia de Diseño en Bilbao
Curso de Motion Graphic en Bilbao

¿QUÉ PREPARACIÓN PREVIA DEBO TENER PARA ESTUDIAR EN MAC-LINE?

Cada estudiante es diferente. ¿Eres fontanero pero tienes capacidades de creatividad y quieres dar un giro a tu vida profesional? ¿Has estudiado publicidad pero te has dado cuenta de que necesitas dominar las herramientas de Diseño? ¿Quieres convertir tu ilusión en tu profesión? Sea cual sea tu caso, ¡Mac-Line es tu escuela de diseño! 

No necesitas tener una formación en diseño anterior, aunque es conveniente que sepas que nuestro ritmo de trabajo consiste en NO PERDER EL TIEMPO EN CLASE, por eso nuestros Cursos de Diseño son muy intensos.

Diplomatura de Diseño Web
Curso de Diseño en Bizkaia

Metodología presencial

Nuestros cursos están basados en la práctica y alta personalización, realizando ejemplos basados en la experiencia y aplicando soluciones a las dudas que nos transmite el propio alumnado.

El curso presencial es mucho más interesante que la formación online, ya que tiene como principal ventaja la interacción directa con los profesores y entre las diseñadoras y diseñadores gráficos digitales dentro del curso, lo que permite aprender del colectivo, tanto de sus ideas como de las preguntas que se realizan, lo que implica un mayor aporte de experiencias.

Muchas veces se trata de casos reales, del día a día de sus empresas y llega a convertirse en una especie de “consultoría” muy interesante encajándolo con el hilo conductor del curso y se compartiéndolo con el resto del alumnado.

Otro de los aspectos más interesantes en nuestros cursos de diseño presenciales son los contactos y las posibles relaciones profesionales que pueden surgir de la asistencia a las clases, y encontrar esas oportunidades compensan la inversión realizada y el esfuerzo que supone compatibilizarlos con tu vida laboral y personal.

Arbitraje de Consumo
Lanbide
Distribuidor Autorizado Apple

Dirección:

C/ Juan de Ajuriaguerra, 19 (galería) 48009 BILBAO

«a 5 minutos del metro Moyua y del Guggenheim»

Ver en google maps

Horario:

Lunes a Jueves: 09:00-13:30 / 16:00-19:00

Viernes: 09:00-13:30

Contacto:

Llamar por Teléfono: 944 235 822

Enviar texto WhatsApp: 688 872 115


Mac Line S.C.® 1996 — Mapa del SitioAviso Legal RGPDPolítica de cookies