Close

Escuela de Diseño especializada

Desde 1992

Consúltanos

No te llamamos, solo enviaremos un mensaje.

¿Cuál es tu objetivo?

PULSA para elegir entre nuestro Máster, Diplomaturas o Monográficos en Diseño

Matricularte en nuestra Academia de Diseño es muy fácil.

Tienes dos alternativas para no quedarte sin tu plaza.

El plazo de matriculación está abierto durante todo el año.

¿CUÁNDO COMIENZAN LOS CURSOS?

Mac-Line solo cierra en Agosto el resto del año tenemos estudiantes entrando y saliendo de nuestra escuela.
Las fechas de cada curso de diseño son diferentes, pero siempre estamos activos.

No te quedes sin tu plaza. Resérvala aquí y ahora

Si estás en situación de DESEMPLEO Mac-Line te ofrece un DESCUENTO del 5% en el precio de todos nuestros cursos.
Para poder aprovechar esta oferta, es necesario entregar una fotocopia de la demanda de empleo en vigor sellada por el INEM o Lanbide.

Opiniones de nuestro alumnado

Mac-Line IconMac-Line

Escuela de Diseño, Bilbao

4,9 47 reviews

  • Avatar Lorea Arano ★★★★★ Hace un año
    Totalmente recomendable para ampliar conocimientos acerca de cualquier programa o incluso para empezar de 0. Atención muy personalizada y muy profesionales!! Muy agradecida!
  • Avatar Anna Torregrosa Domínguez ★★★★★ Hace 3 meses
    ¡Super recomendable!
    Grupos reducidos con no más de 6 personas, clases amenas, didácticas y personalizadas gracias al buen profesorado generando un ambiente muy agradable.
    Realicé el Máster de Diseño. De 10! Aprendes muchísimo y además tocas varias ramas dentro del mundo del diseño.
    Luis y Javi; profesionales con muchos años de experiencia, con gran sentido del humor y poseedores de una grande e infinita paciencia (y con buen gusto musical, por cierto :)). ¡Cómo se van a echar de menos esas clases! me ha dado una pena acabar el curso...volvería sin dudarlo.
    Gracias Luis y Javi, ha sido un placer!
  • Avatar Arrate Duque ★★★★★ Hace 5 meses
    He realizado varios cursos en Mac-Line y volver siempre es un acierto. Los profesores de 10: profesionales, atentos, con sentido del humor y mucha paciencia. Se adaptan a los conocimientos de cada alumno y como son grupos reducidos es como si fueran prácticamente clases particulares. El contenido de los cursos está totalmente actualizado a las tendencias y necesidades del mercado. ¡Gracias Luis y Javi!
  • Avatar Almu Ssss ★★★★★ Hace un año
    El lugar idóneo para tus cursos de Diseño Gráfico. Son grandes profesionales con muchos años de experiencia. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
  • Avatar Miguel Ángel Lucio Allende ★★★★★ Hace 5 meses
    Cursé la Diplomatura en Diseño Web y la verdad que a pesar de haber trabajado como diseñador los últimos tres años, he adquirido bastantes conocimientos técnicos.
    Ambiente fantástico, clases amenas y prácticas y a nivel personal son muy buena gente.
    ¡Muchas gracias por las clases!

Ver más opiniones Deja tu opinión

Cursos de Diseño prácticos

Mac-Line es una escuela de diseño pequeña por convencimiento pero grande por calidad. PEQUEÑA, por que nuestro valor añadido es la exclusividad, nuestro alumnado máximo es de solo 6 personas, para poder atender una a una vuestras dudas. Y GRANDE, porque nuestro propósito es que adquieras la experiencia necesaria para que tu incorporación al mundo profesional sea en la condición más real posible, y para ello la formación debe ser clara, completa y sin rodeos.

Es muy importante que valores que toda la formación que recibirás en nuestra escuela será totalmente práctica y orientada al mercado laboral, usando técnicas y herramientas que utilizan en las empresas actualmente, para que cuando termines tu formación emplees todos tus conocimientos en tu trabajo desde el primer día.

Mac-Line está inscrita bajo el epígrafe del IAE con el código 932.2 correspondiente a Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional superior.

Nuestra metodología es PRESENCIAL, con profesor, y totalmente práctica, aunque repasaremos también aspectos teóricos.

Disponemos de una formación modular, donde poder estudiar cursos de diseño MONOGRÁFICOS personaliza­dos, DIPLOMATURAS en Diseño o MÁSTER en Diseño Publicitario completo.

Además Mac-Line garantiza su formación dando ASESORAMIENTO técnico PARA SIEMPRE (email, teléfono, whatsapp) a su alumnado.

Grupos muy REDUCIDOS

Si estás buscando donde hacer un curso de diseño, nuestra academia ofrece unas plazas muy limitadas, para obtener la mejor formación personalizada. Los GRUPOS son REDUCIDOS máximo de 6 PERSONAS, donde el profesor adapta el ritmo de la clase a cada estudiante, aprovechando al máximo las horas que dura cada curso.

Está incluido la utilización de nuestros ordenadores y material necesario durante el seguimiento de las clases dentro de la Escuela de Diseño.

Finalizado el curso, diplomatura o máster te entregaremos un DIPLOMA Acreditativo y Certificado privado con validez a efectos laborales y con la descripción del temario y su duración, siempre que hayas realizado una asistencia mínima del 80% al curso correspondiente.

Escuela de Diseño en Bilbao
Academia de Diseño en Bilbao
Curso de Motion Graphic en Bilbao
Cursos de Diseño en Bizkaia

Metodología 100% PRESENCIAL

¿Te has dado cuenta que es muy difícil acabar o seguir un curso on-line?

En el futuro, el contacto humano y asistir a una clase se valorará tanto que la palabra PRESENCIAL será un PLUS en los CURRÍCULUMS.

El curso presencial es mucho más interesante que la formación online, ya que tiene como principal ventaja la interacción inmediata entre profesores y alumnado, lo que permite aprender del colectivo, tanto de sus ideas como de sus preguntas.

Nuestros cursos están basados en la práctica y alta personalización, realizando ejemplos basados en la experiencia y aplicando soluciones a tus dudas del propio alumnado. Muchas veces se trata de casos reales, del día a día de sus empresas y llega a convertirse en una consultoría muy interesante encajándolo en el hilo del curso y compartiéndolo con el resto.

Otro de los aspectos más interesantes en nuestros cursos de diseño presenciales son los contactos y posibles relaciones profesionales  que pueden surgir de la asistencia a las clases, y encontrar esas oportunidades compensa la inversión realizada y el esfuerzo que supone compatibilizarlos con la vida laboral y personal.

NO necesitas preparación previa

Cada estudiante es diferente. ¿Tienes capacidades de creatividad y quieres dar un giro a tu vida profesional sea cual sea?

Tanto si has estudiado Publicidad y RRPP, Bellas Artes, creación y diseño o NO tengas ningún estudio previo y te has dado cuenta de que te gustaría dominar las herramientas de Diseño, puedes convertir tu ilusión en tu profesión.

Para acceder a Mac-Line, escuela de Diseño, NO necesitas tener una formación en diseño anterior, aunque es conveniente que sepas que nuestro ritmo de trabajo consiste en NO PERDER EL TIEMPO EN CLASE con historias y teorías, por eso nuestros Cursos de Diseño son muy intensos.

Diplomatura Diseño Web