Escuela de Diseño especializada​

Desde 1992

Consúltanos

No te llamamos, solo enviaremos un mensaje.

No te quedes sin TU plaza, matricularte es muy fácil.

El plazo de matriculación está abierto durante todo el año.

¿CUÁNDO COMIENZAN LOS CURSOS?

Mac-Line solo cierra en Agosto, el resto del año tenemos estudiantes entrando y saliendo de nuestra escuela.
Las fechas de cada curso de diseño son diferentes, pero siempre estamos activos.

Si estás en situación de DESEMPLEO Mac-Line te ofrece un DESCUENTO del 5% en el precio de todos nuestros cursos.
Para poder aprovechar esta oferta, necesitas entregar una fotocopia de la demanda de empleo en vigor sellada por el INEM o Lanbide.

Opiniones reales de nuestro alumnado

4,8 50 reviews

  • Avatar Nicolás del Moral
    De los mejores cursos que he hecho nunca de Diseño Gráfico. Formación útil, práctica y muy completa.
    ★★★★★
  • Avatar Lorea Arano
    Totalmente recomendable para ampliar conocimientos acerca de cualquier programa o incluso para empezar de 0. Atención muy personalizada y muy profesionales!! Muy agradecida!
    ★★★★★
  • Avatar Teresa García
    Buenos cursos, mejores profesores, personalizado con pocos alumnos......un acierto.
    ★★★★★
Ver más opiniones––Deja tu opinión––Google Maps

Mac-Line, Escuela de Diseño

  • Somos la escuela más ESPECIALIZADA en las nuevas técnicas para el DISEÑO desde 1992.
  • Sin historias ni pérdidas de tiempo… ¡Directo al ordenador!
  • En un grupo reducido, máximo de 6 estudiantes.
  • Metodología 100% presencial y práctica.

En Mac-Line no tenemos exámenes ni un temario educativo estático.

En el sistema educativo tradicional se estudian carreras universitarias o licenciaturas durante 3 o 5 años, pero el mundo digital avanza demasiado rápido para PERDER TANTOS AÑOS y muchas de las habilidades adquiridas pueden estar ANTICUADAS al acabar esas carreras.

De hecho, las EMPRESAS están dejando de dar importancia a las titulaciones universitarias. Y por eso en Mac-Line insistimos tanto en que el valor real de la formación es adquirir HABILIDADES ÚTILES para las empresas o que les capaciten para desarrollar un empleo.

Criterios de evaluación

  • El alumnado del Máster o las diplomaturas NO tendrá exámenes.
  • Al finalizar, cada estudiante que REALICE EN CLASE LAS TAREAS PROPUESTAS y cumpla una ASISTENCIA mínima del 75% al curso, recibirá su DIPLOMA acreditado y CERTIFICADOS DIGITALES correspondientes, que podrá usar para compartir sus logros a través de sus perfiles profesionales, redes sociales, backpack de registro de habilidades o para imprimir.
Curso de Diseñador Gráfico

El DISEÑO GRÁFICO es la pieza fundamental en el sector de la comunicación. Agencias y otros medios necesitan a diseñadores y diseñadoras digitales que sepan convertir mensajes en imágenes atractivas, diseño corporativo y editorial, sitios web, vídeos, animación, diseño 3D, redes sociales… En fin, artistas que crean todas las imágenes que nos rodean.

Ven a Mac-Line el mejor centro donde APRENDER las herramientas informáticas para el DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD en Bilbao.

Adobe Illustrator y Photoshop, Adobe InDesign, WordPress y WooCommerce, HTML5 y CSS3, Figma, Maxon Cinema 4D, Adobe After Effects o Apple Final Cut Pro, serán las herramientas profesionales que utilizarás y aprenderás.

Siempre en un GRUPO MÁXIMO DE 6 PERSONAS, y con el profesor ayudándote continuamente.

Metodología Presencial 100%

¿Te has dado cuenta que es muy difícil acabar o seguir un curso on-line?

En el futuro, el contacto humano y asistir a una clase se valorará tanto que la palabra PRESENCIAL será un PLUS en tu CURRÍCULUM.

Nuestros cursos están basados en la práctica, realizando ejemplos basados en la experiencia y aplicando soluciones a las dudas del propio alumnado. Pueden ser casos reales, del día a día de sus empresas, compartiéndolo con el resto.

El curso presencial tiene como principal ventaja la interacción entre alumnado, lo que permite aprender del colectivo, tanto de sus ideas como sus preguntas.

Y otro de los aspectos más interesantes en nuestros cursos de diseño presenciales son los contactos profesionales que pueden surgir entre el alumnado.

Curso Diseño Gráfico
Curso Diseño Web

NO necesitas estudios previos

Cada estudiante es diferente.

¿Tienes capacidades de creatividad y quieres dar un giro a tu vida profesional sea cual sea?

Tanto si has estudiado Publicidad y RRPP, Bellas Artes, creación y diseño o NO TENGAS NINGUN ESTUDIO PREVIO y te has dado cuenta de que te gustaría dominar las herramientas de Diseño, puedes convertir tu ilusión en tu profesión.

Cursos de Diseño prácticos

Mac-Line es una escuela de diseño pequeña por convencimiento pero grande por calidad.

  • PEQUEÑA, porque nuestro valor añadido es la exclusividad, nuestro alumnado máximo es de solo 6 personas, para poder atender una a una vuestras dudas.
  • Y GRANDE, porque nuestro propósito es que adquieras la experiencia necesaria para que tu incorporación al mundo profesional sea en la condición más real posible, y para ello la formación debe ser clara, completa y sin rodeos.

Nuestra metodología es PRESENCIAL, con profesor, y totalmente práctica, aunque repasaremos también aspectos teóricos, y está orientada al mercado laboral, usando técnicas y herramientas que utilizan en las empresas actualmente, para que cuando termines tu formación emplees todos tus conocimientos en tu trabajo desde el primer día.

Escuela de Diseño
Academia de Diseño en Bilbao

Incluimos la utilización de nuestros ordenadores y material necesario durante el seguimiento de las clases dentro de la Escuela de Diseño.

Además, Mac-Line garantiza su formación dando ASESORAMIENTO técnico PARA SIEMPRE (email, teléfono, whatsapp…) a su alumnado.

Tenemos además contacto directo laboral con empresas del sector y su BOLSA DE TRABAJO ya que damos también servicio informático a Agencias de Publicidad y particulares en Bizkaia.

Mac-Line está inscrita bajo el epígrafe del IAE con el código 932.2 correspondiente a Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional superior.

Dirección:

WhatsApp

688 872 115

Teléfono

944 235 822

Dirección: