Close

24 abril 2020

Tendencias de color 2020

Tendencias de color 2020

Lush Lava, Aqua Menthe y Phantom Blue: tres tonos que dominarán 2020 y serán tendencia hacia el neón y los tonos saturados.

El color es una forma simple pero muy poderosa a la hora de enviar un mensaje. Representa una amplia gama de emociones sin palabras o imágenes. El color puede resaltar algo importante o disfrazar algo insignificante.

Ya sea una respuesta a la obsesión minimalista de los últimos años, la idea de que más es más ha calado. Desde la moda hasta las bellas artes, hemos visto un cambio de colores pastel suaves a tonos más intensos. Los lavanda, pardos, blancos y rosas se están están pasando de moda, mientras que estos tres tonos vivos y saturados están en camino de la fama en 2020.

Lush Lava #FF4500

No puedes evitar su atención. Mezcla radiante de naranja brillante y rojo intenso, dos tonos llamativos por derecho propio. Desde el resplandor brillante de una puesta de sol hasta las brasas ardientes de una chimenea.

En uso práctico, llama la atención fácilmente, perfecto para empresas que buscan llamar la atención de inmediato sobre su marca. Este tono representa la felicidad, el amor y la buena salud en los países asiáticos, algo a tener en cuenta al comunicarse con esa audiencia.

Aqua Menthe #7FFFD4

Recuerda a las lujosas costas frente al mar, tono brillante que evoca tranquilidad. Es una mezcla de cyan y menta, dos colores que son individualmente agradables a la vista pero que juntos se convierten en un tono aún más impresionante.

Brillante pero sereno, es perfecto para transmitir una personalidad lúdica, moderna y extrovertida. Es una excelente opción para marcas divertidas y actuales.

Phantom Blue #191970

Profundo marino índigo saturado, ilustra perfectamente los cielos dramáticos alrededor de una luna brillante. Ya sea en las sombras exageradas de un popular club nocturno o en un nuevo par de jeans oscuros, su encanto sofisticado cautiva a los ojos con su rica profundidad.

Los tonos oscuros comunican confianza y sofisticación. Si bien es sorprendente por sí solo, también es perfecto para contrastar con colores brillantes, como los anteriores Lush Lava y Aqua Menthe.

Artículo original:

https://www.shutterstock.com/blog/trends/2020-color-trends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *