EmpleArte acceso al empleo

EmpleArte: acceso al empleo

Hola, hemos recibido esta iniciativa que os puede interesar. Está impulsada por Fundación Santa María la Real. Cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (POISES) y de la Agencia DEMA de la Diputación Foral de Bizkaia.

SI OS INTERESA INDICAR POR FAVOR QUE HABEÍS SIDO ALUMNOS DE MAC-LINE

———————————

Buenos días, Mac-Line

Agradecer, en primer lugar, el tiempo dedicado a la lectura de este correo. Me dirijo a la entidad ya que el programa ha iniciado el pasado mes de septiembre y entre sus participantes se encuentran antiguos alumnos de Mac-Line satisfechos con la intervención. Sin embargo, no se han agotado las plazas por lo que adjunto información por si fuera de interés para el alumnado que se encuentre en búsqueda activa de empleo. 

Mi nombre es Marta. Soy técnica del programa Emple-Arte de Bilbao, un proyecto impulsado por la Fundación Santa María la Real, en colaboración con el Fondo Social Europeo y de la Agencia DEMA de la Diputación Foral de Bizkaia. 


Enlace web Emple-Arte

Emple-Arte Bilbao es un proyecto innovador que, mediante sesiones de intervención a través de metodología artística tanto individual como grupal, apoya la búsqueda de empleo de forma activa. Se trabaja bajo el valor de la sinergia que otorga el trabajo en equipo.

El segundo proyecto piloto de “EmpleArte” Bilbao comenzará a finales de septiembre y estará operativo hasta finales de noviembre. Podrán participar personas en desempleo de larga duración, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. Podrán tener cualquier nivel de estudios (Sin estudios, ESO; Formación Profesional, Bachillerato, grado universitario, etc.) y proceder de cualquier sector laboral

Asesoramiento de especialistas
El formato será online. Acudirán varios días a la semana a sesiones virtuales para reactivar su búsqueda de empleo de forma creativa e innovadora. Contarán con el asesoramiento de especialistas de la Fundación Santa María la Real para realizar un nuevo itinerario de búsqueda de empleo, enfocar su objetivo profesional, y reforzar competencias transversales y habilidades digitales para el empleo.  

Potenciar la creatividad en la BAE
En todas las actividades de orientación laboral y búsqueda de empleo se potenciará la creatividad: creando un currículum innovador que les diferencie del resto, actualizando herramientas digitales para el empleo, entrenando habilidades para ganar seguridad y confianza en las entrevistas, trabajando en equipo y ampliando la red de contactos.

Inscripción
Las personas interesadas en participar en este programa gratuito, disponen hasta el 20 de octubre para realizar su inscripción en https://www.emple-arte.org/es/inscribete.

Colaboración

Existen tres formas en las que Uds. pueden colaborar con este proyecto social:

  1. Difundiendo la información sobre este programa para que llegue a las personas que más les beneficie. 
  2. Haciendo partícipes a nuestro equipo de profesionales en los procesos de selección de su organización.
  3. Participando con su conocimiento y experiencias en alguno de los talleres y eventos de nuestro Emple-Arte. 

Más información
Ante cualquier duda o consulta, puedes contactar con la organización de EmpleArte en este mail: emplearte@santamarialareal.org

Quedamos a la espera de sus noticias. Atentamente,

Marta Burgos de Górgolas
Técnica de “EmpleArte” en Bilbao
Tfno.: +34 644 19 28 67

mburgos@santamarialareal.org 
www.areaempleofsmlr.es  

Área de Empleo e Inclusión Social Fundación Santa María la Real
LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube